RADIO RESTAURACION CRISTIANA

Raul Alvarado

Posted by Radio Restauración Cristiana on Sabado, Octubre 20, 2016 in CDs

Hits:

Johanis Reinosa- Me Asombra

Posted by Radio Restauración Cristiana on Sabado, Octubre 15, 2016 in CDs

Hits:

Tu eres mi Todo

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

Hits:

Lorenia mi Fe

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

Hits:

Priscila Reynoso

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

   Priscila J Reynoso es una joven destacada y reconocida por su tremenda voz y pasión por la alabanza a Dios. Esta fue nacida en la preciosa isla de la Republica Dominica, un 27 de Septiembre. Tuvo la dicha de haber nacido en una familia de 

levitas; su padre músico (baterista y cantor) Manuel Reynoso y madre cantante Sonia Pastrano.  Estos, en su temprana infancia instruyeron su oído a música sacra y alabanzas al Señor.  Como resultado, a la corta edad de 3 años, Priscila debuto su primera canción "No daré mi amor a nadie más" en un concierto de su iglesia local.

Priscila es una joven en la cual su fervor por el Señor y la alabanza fluye en sus venas. Ha tenido la dicha de recorrer muchas iglesias en Rep. Dominicana, Puerto Rico, Colombia y los Estados Unidos.  Priscila ha tenido la oportunidad de engrandecer al Señor a través de su talento y compartir escenarios con reconocidos cantantes de la música cristiana. Al mismo tiempo, el Señor le ha permitido graduarse de la Universidad y ser una estudiante de honor. También es miembro activa de su congregación (Iglesia De Dios en Cristo La Senda) en New Jersey, donde en la cual es Líder de un grupo celular de jóvenes, una de las líderes del grupo de alabanza y parte del liderazgo juvenil. Priscila no solo trabaja arduamente en la obra del Señor, sino también en lo secular. Lo hace en una universidad reconocida de la ciudad de New York en el departamento de Recursos Humanos.

En el año 2010, el Señor abre una puerta a través de la fundación "Help me Grow" en la ciudad de New York y fue invitada a participar del primer festival "Buscando adoradores para Cristo". En este, el Señor la bendice con ganar uno de los primero lugares, el cual resulto en la realidad de un sueño, su primer álbum: "Planes" producido por dicha fundación, y el pastor canta autor Israel Kelly. En el Año 2014, Dios continua cumpliendo sus promesas, ahora, 3 años y medio más tarde, Priscila nos presenta su primer sencillo "Rompe Cadenas" de su nuevo proyecto "Tu Eres Mi Todo." Producido en la Republica Dominicana por Raúl Malli, este nuevo proyecto incluye dos canciones escritas por Priscila y una gran variedad de alabanza y adoración. "Tenemos grande expectativas con este nuevo álbum, y sabemos que hay un largo camino que recorrer" dice Priscila, "lo haremos exaltando el nombre del Señor en Espíritu y en Verdad."
 
Priscila, junto a sus familiares y amistades, esperan el  cumplimiento de docenas de promesas y palabras que el Señor le ha dado desde que estaba en el vientre de su madre. Ella espera llevar la pasión que tiene en su alma por la adoración, cantar, y compartirla con muchos a través del mundo.

Hits:

   Edgar Augusto Caballero Blanco (31 de Diciembre de 1970, Piedecuesta, Colombia), cantante, compositor y productor de música cristiana.
Desde 1988 cuando entrega su vida a Dios, se ha caracterizado por un corazón de servidor, soñador, adorador, colocando sus talentos y participando como músico-líder de alabanza.

Termina sus estudios como licenciado en música y crea su propia productora “LA VID PRODUCCIONES” bajo la cual realiza la producción “DE TU MANO” donde cada tema plasma experiencias de su vida personal y su relación con Dios.

Edgar Caballero contrajo matrimonio con Patricia Mantilla (Quien participa como vocalista), con la cual tiene dos hijos: Zury Zaday y Edgar Daniel. Actualmente en familia participan como miembros y parte del equipo de liderazgo del Centro Familiar de Adoración CFA en la ciudad de Piedecuesta
En sus 26 años de vida cristiana Edgar ha impulsado proyectos como empresario en las comunicaciones a través de la radio (NitroStereo) y tv cristiana (MasTV) llegando a impactar más vidas con el mensaje del evangelio.

Hits:

Noche de Navidad

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

Hits:

"Radio en Vivo" de Colombia.com

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

Dios les bendiga, la Iglesia Cristiana Mensaje Libertad del Pastor Manuel Vale ubicada en la ciudad de Maracaibo- Venezuela, desea hacerles llegar un ejemplar de un Cd grabado para la Gloria de Dios a Beneficio de la Fundacion Josias, la intencion es dar a conocer este disco promocional ya que todos estos fondos por la venta del mismo seran destinados exclusivamente para la Fundacion Josias (se dedica a la ayuda de las zonas mas desfavorecidas) y a su vez por medio de estas alabanzas llevar la palabra de Dios que salva, restaura y transforma vidas. Si quiere conocer mas sobre nosotros le invitamos a visitar en facebook las siguientes direcciones, Iglesia cristiana Mensaje Libertad, Fundacion Josias, Manuel Vale Roo, PastorManuel VR, quedando a la espera de sus comentarios y confiando en Dios de que logremos estrechar lazos de en su amor y creyendo porque unidos somos fuertes, me despido de ustedes Atte,

Johanna Zambrano R.

Hits:

Alex Fumero lanza su nuevo vídeo

Posted by Radio Restauración Cristiana on Lunes, 24 Noviembre 2014 in CDs

Alex Fumero lanza su nuevo vídeo  del tema “Yo estaré Aquí” el cual pertenece a su producción  “Viviré solo Por Ti”.

 

Alex ha dejado una huella en muchas persona por su testimonio, fue abandonado en un orfanato en muy mal estado de salud, aquí  Mario y Lisbeth Fumero eran misioneros y Lisbeth sintió gran amor por el decidiendo que debía adoptarlo.

Pasaron los años y Alex recorrió el camino con sus nuevos padres quienes no le ocultaron nada sobre su adopción; se trasladaron a vivir 

a España donde vivió la discriminación pero eso no le detuvo para ser una persona respetuosa y sobre todo de seguir los caminos del señor.

A los 16 años se trasladó a Noruega a estudiar música y escribió su primera canción titulada “Princesa”.

Al cumplir 20 años se trasladó a vivir a Florida, EE.UU., donde siguió estudiando, pero también colaborando en algunos eventos como Expolit y hasta haciendo coros para Renán Carías, Jaime Murrell, Danny Berríos, Ricardo Rodríguez, entre otros

En la actualidad Alex se encuentra radicado en Noruega donde vive con su esposa y sus dos hijos.

“Yo estaré Aquí” es un tema que resalta que en medio de las pruebas Dios estará con nosotros, en todo momento el estará, un tema que nos invita a confiar en él, el siempre estará junto a nosotros.

Este tema es interpretado por Alex junto a su hermana Elizabeth Fumero muren quien estuvo a cargo de la producción del vídeo.

Con este vídeo quisieron reflejar el “AMOR” a pesar de que el tiempo pasa él siempre está presente.

 

Facebook: https://www.facebook.com/AlexFumeroOficial

Twitter:https://twitter.com/alexfumero

Link del Video: https://www.youtube.com/watch?v=bPP1_5-Ou48

Hits:

3 de abril de 2015 (Promeza Marketing) – El prolífico cantautor de éxitos comoTócame Hoy, Levántame y Eres Mi Sol, regresa al escenario musical con una propuesta que sin duda alguna, impactará a la iglesia hispano parlante en todo el mundo.

 

El pastor Pochy García,en conjunto con Promeza MG y FMedia Entertainment,lanzan a nivel mundial el cántico “Cristo Viene”, primer sencillo incluido en su nueva producción "Dios de Gloria”, disponible en Mayo 2015.

 

El día escogido para este lanzamiento es el próximo domingo 5 de abril; día en que cristianos de todo el mundo celebran la Resurrección de Jesús, su Señor y Redentor. Una fecha muy apropiada para recordarle al mundo que "Cristo Viene".

 

«No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones. En este caso, el tema de la Segunda Venida del Rey», nos dice la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.

 

El tema "Cristo Viene” se desprende del álbum “Dios de Gloria”, el cual está programado a salir al mercado en el mes de mayo del 2015, a través de todas las plataformas digitales de descarga musicaly física.

 

En este esperado nuevo proyecto musical, Pochy Garcia incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcosyuno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado.

 

Con respeto a esta canción, Pochy García,, expresó: «Hemos escogido como primer sencillo la canción “Cristo Viene”, la misma que hemos titulado de esa manera, por dos razones fundamentales: Primero, porque creemos firmemente en el Retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Y segundo, en tributo a un hombre que marcó mi vida y cuya frase principal por 50 años de ministerio fue CRISTO VIENE.. hablo del evangelista internacional Yiye Avila, quien ya descansa en los brazos de Nuestro Padre Celestial», aseguró Garcia.

 «En pocas palabras, Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia. Hemos aprendido que Dios es más grande que Su propia Gloria y por eso le cantamos AL DIOS DE GLORIA…», añade el cantautor nacido en la querida quisqueya, la República Dominicana.

 

 “Dios de Gloria” va a mostrar al mundo lo que Dios le ha dado a Pochy García, pues después de haber sido artífice directo de éxitos en producciones musicales reconocidas, ahora invita a  las personas a experimentar esta fresca propuesta musical, interpretada en su propia voz y estilo.

 

Entre los exponentes en los cuales Pochy Garcia ha colaborado en el pasado, se encuentran, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Ezequiel Colón, Unción Tropical, Juan Carlos Alvarado, entre otros. Datos importantes a mencionar es que el mega hit “Enamorada”, interpretada por la carismática cantante Julissa , le permitió a Pochy Garcia darse a conocer internacionalmente, mostrando lo versátil de su faceta como compositor. Asimismoes el intérpretedela única versión autorizada del súper éxito “Soldado”, del mundialmente reconocido cantautor, Juan Luis Guerra. Una adaptación al género Pop Rock de un tema originalmente grabado en versión tropical, hito que le permitió recoger muchos elogios del público, como del mismo Guerra, con quien Pochy trabajó por muchos años.

 

CASA DE AMOR Y ADORACION INTEGRAL

 

Actualmente el pastor Pochy García dirige junto a su esposa Wendy Samayoa, la congregación Casa de Amor, Misión Cristiana Elim, en la ciudad de Manatí, Puerto Rico. En sus propias palabras, aquí, el Señor ha establecido un manantial de inspiración que fluye en adoración, lo que motivo el proyecto musical “Adoración Integral”. Este concepto de adoración integral es el resultado de muchos momentos en el lugar santísimo, levantando cántico nuevo al Señor, al tiempo de declarar principios de vida en cada verso. Adoración Integral va más allá de la música, es un estilo de vida.

 

Durante los últimos años, Pochy García, se ha convertido en los adoradores y expositores cristianos más solicitados en la Isla del Cordero, Puerto Rico. Aparte de tener una pasión profunda por la Palabra Viva, Dios le ha otorgado el talento para enseñarla.

 

El pastor Pochy García, es un testimonio viviente del amor, la gracia, el perdón y la transformación que sólo Dios puede lograr en un corazón para la Gloria de Su Nombre.

 

—————————————————————-

 

Para entrevistas y más información comuníquese con:
Betty Meza @ Promeza MG
27240 Turnberry Ln, 
Valencia Ca 91355
betty@promeza.com / (818)339-7528

Hits:

¿Quién es la cantante  Abagail Denson?

Mp1Abagail Denson es un cantante estadounidense de gospel, compositor y productor de discos. La más joven de 10 niños, ella nació en la playa de Boynton, la Florida. Ella comenzó a cantar como una juventud en la iglesia de la biblia de dios, playa de Boynton, donde ella todavía canta con el coro de la masa. Armonizar con los demás es algo que Denson sigue disfrutando también; Más recientemente, en un mitin por la paz para resaltar las muertes de hombres negros desarmados bajo custodia policial. En marzo, interpretó el 57 aniversario de la leyenda de los New Orleans Saints, Rickey Jackson, en la Champions Square, fuera del Mercedes-Benz Superdome. Al graduarse de Lake Worth High School en 1985, trabajó para Motorola por 12 años. Ella entonces decidió seguir su sueño, que está trabajando con niños. Ella es miembro del comité juvenil donde su corazón está trabajando con los jóvenes.

En agosto de 1998, comenzó el programa Abagail Denson Family Child Care. Tres años más tarde, Dios la bendijo con una facilidad y abrió Abby's Little Angels en julio de 2001. En junio de 2013, ella comenzó su propio Abby's Children Boutique, una línea de ropa para niños Y en marzo de 2015, agregó el propietario de estudio de grabación a su curriculum vitae , Cuando abrió el Master Peace Production Studio.

El estudio de grabación fue pensado para ser un lugar donde ella puede perseguir otro deseo de ella un cantante adorador, una relación con Cristo. Ella también abrió las puertas para que otros caminen en sus sueños como un artista.
La Sra. Denson es la madre de dos hijos, Vincent y Robert, y también la abuela de Raniyla.

Hits:

Copyright © 2016 Radio Restauracion Cristiana All Rights Reserved.Designed by  Gracia Buzziz